*Stef* del mal informando.. xD

Bueno minna-san.. ^-^.. se los prometi.. y ya por fin.. ya se como pedir afiliacion... pero me falta hacer el banner.. xD... bueno esta entrada no es lo para dar a conocer mi grannnnnnnnnnn logro.. xD... sino también para informales que ya no publicare aqui noticias o archivos para descargar, solo publicare fics.. que hasta el momento tengo en mente.. xD...

Las noticias y algunas fotos.. las publicare en mi otro blog... el cual pido que visiten.. es:

http://stef-chan.blogspot.com

al cual tambien le falta banner... xD.. (arroz...), ahora se preguntaran por que hago público el otro blog si nisiquiera tiene banner.. xD... la razon es por que por fin me las ingenie para hacer los fondos... y quiero algún reconocimiento... U.U.. también por que quiero saber que tipo de noticias quisieran leer en el blog.. ^-^... tratare de conectarme mucho más seguido.. y espero que puedan leer mis fics... >.<.. o llorare... (xD).. en serio llorare (T-T).. tengo muchas cosas en mente.. xD...

-->tengo una mision<--
hacer que la mayoria de chicas de mi salon se interesen por los grupos asiaticos... y necesito que me motiven.. U.U.. (quiero que ellas dejen de eschucar el regueton del mal).


Bueno... creo que hoy terminare con las cositas que me faltan arreglar.. hasta donde mi compu me lo permita -ya que tiene virus y se lokea- tratare que mañana sin falta estea el primar cap del fics que estoy haciendo.. que por cierto.. aun no tiene titulo.. xD


(arroz para mi.. xD)

ja nee~