Yamapi y Ryo contagiados con el virus aH1N1



Pensando: (maldito computador.. deja de lokearte>.<) -

(tengo de irme al colegio U.U)


Bueno minna... no podia dejar de lado esta noticia... U.U...


Los idolos Ryo Nishikido (24) y Tomohisa Yamashita (24) han sido infectados con la gripe A, de acuerdo a un fax que la compañía envió el martes. En él se dice que es posible que estén infectados por el H1N1.Nishikido fue diagnosticado de gripe el día lunes 31 y Yamashita el día martes 1. Sus médicos les han dicho que deben tomarse un descanso en el trabajo y guardar reposo en sus casas hasta que se recuperen.Nishikido, que está grabando "Orthos no Inu" tiene unas escenas del capítulo 7 aún por grabar, y ese episodio se emitirá el viernes día 4. Como resultado quizá haya cambiamos en la emisión de esta semana, y los futuros episodios dependerán de su recuperación.


Anuncio de la web "johnny's entertainment"


Tanto Ryo Nishikido (el 31 de Agosto) como Tomohisa Yamashita (el 1 de Septiembre) fueron diagnosticados de gripe A, y por orden de su médico, hemos decidido darles un descanso en su trabajo y dejarles en casa hasta su completa recuperación.


Disculpamos de corazón las molestias


Septiembre 1, 2009


Johnny's and Associates



Bueno chicas ya sabran que nuestro querido lider y el el queridisimo sadico (xD) de NEWS estan en reposo... y así deben de seguir.... recuerden que esto no significa que se vallan a morir... las personas que estuvieron contagiadas con el virus aH1N1 murieron por que tenian más enfermedades que esa


-solo tenemos que esperar Ó.Ò-


Creditos: DOA, NTL, BND >.<